jueves, 27 de junio de 2013

A ver si se corre.

A ver si se corre,
este puto silencio,
y esas comas vacías,
que llenan mi cama,
de lo que queda de ti

A ver si aparece
la reina de corazones,
y me explica al oído,
sosegada y en bragas,
el por qué de estas cartas

Mientras me sienta,
sentada,
con dos tazas de simpatía sobre la mesa,
esperando al odio,
a que venga y te lleve de carnavales

Espero se de prisa,
porque esta carretera está prendada
de andenes que yo no pedía,
de noches en cerradura,
de palabras que ya no (me) aportan carmín

4 comentarios:

  1. Buceando entre blogs he llegado al tuyo y como me ha gustado mucho como escribes, creo que me quedaré por aquí si me dejas, claro :)

    Un saludo desde http://elcajondelcaminante.blogspot.com.es/,
    al que desde luego, quedas invitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho gusto :) ¡Yo también me daré un baño entre tus letras!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No mejor que tus pequeños ''desastres'', dear Marie :)

      Eliminar

Yo te digo dime , y tú me dices...